Para editar tu cómic de la manera más fácil

Si tienes tu cómic terminado y quieres editarlo, nosotros te ayudamos a hacerlo. Imprimimos tu cómic en el formato que elijas. Te ayudamos en aquellos aspectos de la impresión que te creen dudas. Y si tienes problemas de almacenaje, también te los solucionamos.
Desde una tirada de 500 ejemplares puedes conseguir tu cómic impreso con calidad profesional y a un precio que te permitirá comercializarlo de una manera rentable.
No te quedes con las ganas y consúltanos


e-mail: iberbooks@iberbooks.es
teléfono: 606 382 555




Formato del cómic

El cómic se puede hacer al tamaño que queramos, eso hay que dejarlo claro. Ahora bien, hay unos formatos más comunes que haen más sencilla la tirada y la encuadernación y bajan mucho el coste de producción del cómic. ¿Por qué?

1. Se aprovecha mejor el pliego de papel
2. Se aprovecha mejor la tirada
3. La encuadernación es más barata.

Estos tamaños más comunes son DIN A-4 y 24x17 cms.

Con frecuencia nos consultan la posibilidad de imprimir en formato cuadrado, 22x22 cms., por ejemplo, sobre todo cuando se trata de recopilaciones de tiras. Se puede hacer, pero tened siempre presente que esto encarece cada ejemplar notablemente; y que esta diferencia luego se nota en el precio de venta (y por tanto en que el comprador "se anime".)